logotecnidental
Tecnidental


Preguntas frecuentes

1) ¬ŅEnv√≠an material para trabajos pr√°cticos?

Respuesta: Así es, usted recibirá un kit completo de materiales para sus trabajos prácticos; Ver mas detalles

2) ¬ŅCuanto dura el curso?

Respuesta: Dedicando 1 hora diaria, el curso podr√° terminarlo en un tiempo estimado de 6 meses; este tiempo puede ser ampliado o reducido de acuerdo a su disponibilidad horaria.

3) ¬ŅCual es la modalidad de estudio?

Respuesta: La modalidad de estudio y ex√°menes es totalmente a distancia.

4) ¬ŅComo env√≠an el material formativo?

Respuesta: Dentro de Argentina y a cualquier país del mundo, el material se envía a través de correo argentino; Correo argentino es el correo oficial de Argentina donde estamos registrados como clientes institucionales PYME; esto hace que todas nuestras encomiendas viajen con dicha identificación otorgando un trato preferencial. Además, nuestra web se encuentra integrada al sistema de seguimiento de encomiendas de correo argentino lo cual permite a nuestros alumnos hacer un seguimiento de sus encomiendas ya sea desde nuestra web: www.tecnidental.net/seguir o bien, desde la web de correo argentino: www.correoargentino.com.ar Para ver como se envia el material por favor Haga clic aqui

5) ¬ŅSe puede acceder a tutorias?

Respuesta: Así es; contamos con un aula virtual en línea las 24 horas los 7 dias de la semana para que pueda acceder en cualquier momento. Los datos de acceso se enviarán inmediatamente después de que hagamos el envío de su material formativo para que mientras espere la llegada de su encomienda, pueda acceder a las primeras lecciones desde el aula virtual y pueda comenzar sus estudios sin demoras.

6) ¬ŅCuanto cuesta el Curso?

Respuesta:

Respuesta: El Arancel var√≠a seg√ļn el pa√≠s de residencia. Para ver aranceles seg√ļn su pa√≠s de residencia, por favor...

7) Como se paga los aranceles?

Respuesta: Los medios de pago para Argentina son: Pago facil, Rapipago, CobroExpres, tarjetas de crédito/débito, cuenta DineroMail y contra reembolso. Los pagos para otros países son: WesterUnion, MoneyGram y tarjetas de crédito y débito. Al enviarnos su inscripción el sistema le facilitará los medios de acuerdo a las opciones que elija en el formulario.

8) ¬ŅQue pasa si me atraso en mis estudios?

Respuesta: No pasa nada, este curso esta pensado para que usted pueda estudiar sin dificultades de tiempo.

9) ¬ŅQue pasa si no rindo bien un examen?

Respuesta: Usted tendr√° una nueva oportunidad de volver a realizar su examen sin pagar gastos adicionales.

10) ¬ŅSe paga para rendir ex√°menes?

Respuesta: No se paga.

11) Si termino el curso... ¬ŅPuedo seguir haciendo consultas desde el aula virtual?

Respuesta: Si, sin restricciones.

12) Si vivo fuera de Argentina... ¬ŅPuedo realizar el curso?

Respuesta: Sin ning√ļn problema; hacemos llegar nuestro material a cualquier parte del mundo.

13) ¬ŅQue valid√©s tiene el certificado de estudios?

Respuesta: En cumplimiento con leyes y reglamentacion vigente, cumplimos en informar que nuestra certificación es a nivel privado.

14) Porque cuesta tanto estudiar en Tecnidental Argentina

Respuesta: El arancel que cobramos por nuestro curso profesional equivalente al 50% de una prótesis dental completa; como si esto fuera poco, usted recibirá materiales para hacer prótesis completas y parciales lo cual hace que estudiar en Tecnidental Argentina sea económico, fácil, y una excelente alternativa con todas las ventajas de estudiar en la comodidad de su hogar, en sus momentos libres evitando traslados, gastos extras, etc.

14) ¬ŅCuando puedo comenzar mis estudios?

Respuesta: En cualquier momento del a√Īo. El inicio del curso es casi inmediato; mientras usted espera la llegada de sus materiales de estudio a su domicilio, podr√° ingresar al aula virtual www.tecnidental.net/virtual podr√° hacer un recorrido por las diferentes opciones, acceder a las primeras lecciones, hacer consultas a su profesor, subir fotos de perfil, etc.

¬ŅTiene otra consulta? por favor haga clic aqu√≠ responderemos a la mayor brevedad posible; atendemos las 24 horas.